Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/09/2015 - 14:31

La nueva reina

Lady Gaga, Mujer del año para Billboard

Lady Gaga

La extravagante artista Lady Gaga es la mujer del año, según la revista Billboard. El puesto fue ocupado por Taylor Swift el pasado año.

Billboard anunció el martes que la estrella pop será honrada en su gala Mujeres en la Música el 11 de diciembre en Nueva York. El evento, en su 10a edición, será televisado por primera vez, por Lifetime, el 18 de diciembre.

“Mujer del Año de Billboard siempre ha representado a las mejores de la música, y la unción de una figura clave e influyente condujo la conversación para este año. Nadie más que Lady Gaga en el 2015″, dijo Janice Min, co-presidente y director creativo del grupo de entretenimiento de Guggenheim Media, que consta de Billboard y THR.

Gaga lanzó un álbum de jazz con Tony Bennett, “Cheek to Cheek”, el año pasado. El disco ganó un Grammy y el dúo interpretó canciones de la producción en una gira de 36 conciertos.

Gaga también planea lanzar un álbum el próximo año y además protagoniza la serie de FX “American Horror Story: Hotel”, que se estrena el 7 de octubre.

Mujeres en la Música también honra a las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.

Archivado en: