jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-09-2015 12:30

Vicky Xipolitakis y su encuentro con el Papa Francisco

Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la citación a indagatoria por el vuelo del escándalo, Vicky Xipolitakis viajó al Vaticano y logró concretar su sueño: Encontrarse con el Papa Francisco.

La Griega debió declarar este martes por el escandaloso video en la cabina de pilotos de un vuelo de Austral. Sin embargo, la vedette eludió a citación y viajó primero a Dubai y luego se trasladó a Roma para llegar al Vaticano y así, finalmente, lograr lo que no pudo concretar en Paraguay: Darle la mano al sumo pontífice.

Vestida cual monja, Vicky estuvo presente en una audiencia del Papa. Tras el encuentro, manifestó: "No me soltaba la mano, me pidió que rece por él".

Tras la explosión del vuelo del escándalo, Xipolitakis había dicho que necesitaba que el Santo Padre la mirara “a los ojos” y le perdonara todos sus pecados. La vedette viajó a Paraguay en el marco de la visita papal en latinoamérica, pero solo consiguió abucheos y generar más revuelo.

Ahora, meses después, Vicky logró su cometido: Se encontró con Francisco, lo miró a los ojos y le dio la mano.

Según informó el diario Clarín, la Justicia pospuso la citación a indagatoria de Vicky y los pilotos para finales de octubre.

Mirá las fotos del esperado encuentro.