Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/09/2015 - 08:54

Telefe - 23hs

Nueva víctima en “Historia de un clan”

Este miércoles a las 23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de “Historia de un Clan”, la serie basada sobre “El Clan Puccio” acontecida en Argentina durante los años ‘80. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa “El Clan Puccio”. Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, La familia Olsen pagó el rescate a los secuestradores y sin embargo nunca supieron nada de él. Desconocen que suerte ha corrido. Aunque todo indica que está muerta, no pierden las esperanzas de que vuelva con vida.
En la casa Puccio, todo volvió a la normalidad. Epifanía y Arquímedes acaban de volver de su viaje a Europa. Los gastos de la familia volvieron a ser cuantiosos. Las mujeres de la familia disfrutan de este florecimiento económico sin interesarse en los negocios del clan masculino.
Alejandro está pasando un buen presente en lo deportivo, pero vive conflictuado por lo que pasó con Federico Olsen, por lo que tuvo que hacer. Daniel, por el contrario, se ha refugiado aún más en su padre.
Arquímedes se jacta del éxito de su plan con el entorno cómplice de sus secuestros. Entiende que ha encontrado un negocio perfecto para sostener en el tiempo y que ha llegado la hora de un nuevo “trabajo”. Se pone en marcha el mecanismo para encontrar una nueva víctima.
Aparece entonces un nuevo integrante: Jorge Ferro (Enrique Liporace), hombre bien relacionado con familias de dinero.
Los ojos del grupo enseguida se posan sobre la familia RIZZO, empresarios de la fundición en creciente desarrollo. Creen conveniente ir sobre su hijo. Franco RIZZO (Martín Slipak), un joven deportista conocido de Alejandro del mundo del Rugby.

“Historia de un Clan” sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

Archivado en: