Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/09/2015 - 08:48

A horas de la final

Qué pasó anoche en “GH el debate”

A 24 horas de la gran final de Gran Hermano 2015, Pamela abrió el debate presentando a los familiares de los cuatro finalistas: los padres de Matías, la mamá de Belén, los tíos de Mariano, y Barbie, la exmujer de Francisco.

Minutos después el panel analizó las distintas relaciones que se dieron en la casa: Maypi y Nico, Brian y Marian, y Mariano y Belén. “Creo que Francisco no se equivocó cuando vaticinó que Nico y Maypi no iban a durar mucho”, dijo Fernando. Por su parte, Marian y Brian aseguraron que desde que ella salió de la casa no se separan casi nunca y están muy bien.

Más tarde se debatió acerca de una conversación entre Matías y Francisco, dos de los grandes contrincantes, en la que en estas últimas instancias se sinceraron acerca de la vida de cada uno y del juego. “Para mí Matías hizo un esfuerzo enorme al acomodarse al resto de los chicos, que para él venían de la ciudad y con mucha más experiencia que él”, opinó María Freytes.

Luego, se analizó, por un lado, una charla que tuvieron Mariano y Matías, en la que criticaban las actitudes de Francisco y cómo sacaba ventaja de la información que obtenía de los compañeros y, por otro, un monólogo de Francisco frente a una cámara, en la que le hablaba al afuera preguntándole al público si realmente confiaba en Mariano.

Durante el programa, Gran Hermano les organizó una cena a los cuatro finalistas, la última del ciclo. Los chicos compartieron emocionados este momento, en el que también recibieron como regalo una foto de cada uno de ellos.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Archivado en: