jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-09-2015 22:57

Gigi Hadid se cansó de que le digan "gorda"

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que tiene un cuerpo que más de una envidiaría, la supermodelo Gigi Hadid dista mucho de los cánones de belleza estándares de la industria.

Por eso, la joven de 20 años suele ser blanco recurrente de las críticas, por sus curvas y porque hay quienes aseguran que llegó a la cumbre de la moda gracias a que su madre, Yolanda Foster, es una celebridad en Estados Unidos, pero ahora se cansó y explotó en las redes sociales.

"Mucha gente es muy ágil al lanzar opiniones negativas este mes (en el que suceden todos los desfiles importantes en Norteamérica). Sí, los juicios en las redes sociales provienen de personas que, en el 99% de los casos, no tienen idea de qué están hablando, pero soy humana, y no voy a mentir, esa negatividad me ha afectado", escribió Gigi en Instagram.

"He llegado a la conclusión de que cuando una llega a este punto es importante pensar por qué estás haciendo lo que haces. Cuál es tu mensaje. Qué tienes que decir", agregó.

"No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria. Pueden inventar todas las razones que quieran para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio", siguió Hadid.

"Sólo estoy haciendo mi trabajo. Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba representado en la moda, y me siento afortunada por ser apoyada por diseñadores, estilistas y editores que sé que saben muy bien que esto es moda, es arte; y no puede ser siempre lo mismo. Estamos en 2015. Pero si ustedes no son de esas personas, no exploten su rabia contra mí", sentenció.

"Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Sus crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir 'no' a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles. Si no quieren, no estaré. Así es cómo es y cómo será. Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio", escribió Gigi Hadid en Instagram.

"Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello. Lo he dicho antes... Espero que todo el mundo llegue a un punto en su vida en el que puedan hablar de cosas que le inspiran, y no sobre cosas que destrozan a otros. Si no quieres formar parte del cambio, al menos, ábrete a él, porque está irremediablemente sucediendo. Feliz Paris Fashion Week. Besos, G.", cerró la novia de Joe Jonas.

¿Te parece que exageran quienes la critican?

En esta Nota