sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-09-2015 18:12

Pocho la Pantera: "Me encantó la colita de Lavezzi"

Galería de fotosGalería de fotos

Pocho la Pantera se refirió a las fotos donde se lo ve al Pocho Lavezzi entangado. "Me encantó la colita de Lavezzi", aseguró el cantante.

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, sobre la foto que circula del futbolista Pocho Lavezzi con ropa íntima de mujer, el reveló: “Me encantó la colita que tiene”, ya que “es un deportista”.

Al respecto de la foto que se publicó en verano de él, muy parecida a la del futbolista, comentó que estaba en un country en Pilar, con su familia, y que se olvidó el traje de baño, por lo que lo mandaron a buscar a un cajón una sunga, y que cuando se lo puso “parecía el Topo Gigio”.

Y concluyó su historia al decir: “Cuando estaba llegando para mostrarles la porquería que me querían poner, mi señora y mi hermana me sacaron fotos. Me quise escapar, pero agarraron al lechón entangado de atrás”.

Sobre su carrera artística, el Pocho confirmó que va a tener dos bandas: “Una de Rock n' Roll y otra como la de Los Auténticos Decadentes, de cuarteto”. Y reveló que tiene shows hasta la época de carnavales.

Para finalizar, el cantante aseguró que ya no tiene más vicios, y que él “ya es antiguo en esas cosas”. Y comentó que “cuando uno despierta y ve a los chicos que están tan mal... por ejemplo una vez fui a Pompeya y era los muertos vivos, y yo no hago apología a la droga”.

Galería de imágenes