jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 29-09-2015 01:08

Marcelito de XT sobre Rial: "Mirá lo que se perdió el pelotudo"

Marcelito de XT, el joyero amigo de Mariana Antoniale, arremetió contra Jorge Rial en el estreno de su obra "De Rodillas", en la calle Corrientes.

Marcelito, quien cumplió la función de padre de la "Señorita Loly", albergándola en la casa y cuidándola cuando ella llegó de Córdoba, no tomó muy bien la separación de la modelo y el conductor de Intrusos.

Compartieron fiestas, momentos íntimos y eventos, pero todo parece haber quedado atrás y ahora, aprovechando la presentación de la comedia que protagoniza en el Teatro La Casona, el joyero disparó contra el periodista frente a todos.

Al finalizar la obra, el amigo de las famosas se sentó en las escaleras y mencionó a varias de sus amigas presentes en el teatro. Entre ellas, Mariana Antoniale.

En el video compartido por Farandulashow, se ve cuando Marcelito abraza a Loly y le dice, refiriéndose a Jorge Rial: "Te quiero... Miren lo que es esto... Mirá lo que se perdió ese pelotudo".

Recordemos que, si bien la relación entre Loly y Rial no terminó de la mejor manera, la modelo está disfrutando de las mieles del amor al lado del empresario Oscar Campana.

¿Qué dirá el Intruso?