viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-09-2015 21:50

"Historia de un Clan y Signos le hacen muy bien a la televisión"

La actriz Claudia Fontán, que interpreta a Laura en Signos, se desligó de las críticas a Telefe y a Canal 13 por poner a Historia de un clan y a Signos el mismo día y en el mismo horario.

Canal 13 no podía ponerla otro día, el miércoles era el único día. Y Telefe no sé qué evaluó, pero me parece muy bien que salga a competir. La televisión se trata también un poco de esa pulseada”, dijo la actriz.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, elogió a Adrián Suar y a Sebastián Ortega porque “siguen haciendo cosas, aman la ficción y la profesión, y no hacen todo el tiempo un proyecto que les va a dar un montón de rédito económico, pero quieren seguir haciendo”.

“Historia de un Clan y Signos le hacen muy bien a la televisión”, expresó.

Acerca de su trabajo en Signos, reconoció que “fue una sorpresa enorme” haber sido convocada para interpretar el papel de Laura: “Jamás lo pensé. El unitario de Pol-ka es algo que todos los actores esperan, pero pensás que te van a llamar para un personaje secundario, que yo agradecida lo hubieran hecho. Cuando me llamaron para esto no lo podía creer. Ahora ya lo creo”.

Al mismo tiempo, elogió a Las mil y una noches, que “hizo veintipico de puntos de rating en un horario tardísimo”, y se mostró abierta a la presencia de telenovelas extranjeras en la televisión argentina: “¡Qué nos invadan las latas! Ya está todo con todo. Uno no puede pensar lo que es de afuera y lo que es de adentro. Si Justin Bieber se compró una campera te enterás enseguida”.

En esta línea, remarcó que “estamos viviendo un momento medio bisagra de la información y esto va a ir a un lugar que seguramente va a ser mejor para todos”.

“No te podés oponer porque pasa y va más allá de vos. Es un tiempo de cambio muy grande y si te quedás afuera el tren va a seguir. O te subís al tren o te quedás a un costado viendo cómo todo evoluciona. A mí me gusta subirme a los trenes”, enfatizó.