Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/09/2015 - 18:31

Escándalo en Esperanza mía

Mariano Martínez: “Yendo a grabar a Pol-ka con una sonrisa”

Mariano Martínez publicó un elocuente mensaje en Instagram, luego de los rumores de renuncia a “Esperanza mía” por problemas con Pol-ka.

El actor escribió que estaba yendo a grabar a la productora “con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”, junto a una foto sonriente.

Recordemos que luego de un enigmático tuit en el que decía sentirse “defraudado” por algo a lo que le puso “toda la garra” comenzaron a circular versiones que hablaban de una renuncia al éxito de El Trece, cosa que por ahora no se concretó.

Según publica La Pavada de Crónica, el actor tuvo una reunión con Pol-ka en la que escucharon sus reclamos de todo tipo: de libro, protagonismo, cuidado de la imagen, etc., y se hicieron algunos cambios: no está más Lily Ann Martin a cargo de los guiones, sino Marta Betoldi.

Martínez está molesto porque salió a la luz su vínculo con Lali Espósito, y celoso por la incorporación de Michel Noher, aunque le aclararon que viene como actor de reparto y que no le quitará protagonismo.

Más calmado todo, Mariano va a grabar con una sonrisa

Archivado en: , , , ,