jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-09-2015 13:21

Modelo asegura que fue drogada en una fiesta de Justin Bieber

Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber vuelve a meterse en problemas. La modelo australiana Bailey Scarlett acusó al cantante y a su equipo de drogarla mientra se encontraban en un estudio de grabación en Melbourne, Australia.

Según informó TMZ, la modelo de 18 años fue invitada junto con otras jóvenes a una "listening party", una fiesta posterior a la grabación.

De acuerdo a un texto que Scarlett publicó en Facebook, y que luego dio de baja,  ella se encontraba hablando con otras modelos cuando alguien le introdujo una sustancia en su bebida.

Según relató la modelo, de pronto se sintió mareada y su visión empezó a nublarse, por lo que se puso a llorar. Inmediatamente, Justin se sentó a su lado e intentó contenerla y preguntarle qué le sucedía.

Tras lo ocurrido, Scarlett salió del estudio y comenzó a sentirse peor, por lo que llamó a la policía. Rápidamente fue llevada a un centro médico para realizarle exámenes. Aún no se sabe si se sometió a ellos.

Por su parte, el propietario del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que las acusaciones de la australiana son mentiras. Mientras que el organizador del evento, Alex McDonnell, cree que la modelo sufrió un ataque de pánico.

En esta Nota