viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-09-2015 11:21

La novia de Matías Alé: "Cuando me case les mando un besito a todas"

María del Mar Cuello Molar salió a defender a Matías Alé, su novio, y se refirió al cruce que el acto tuvo con Jorge Rial. Además, saludó irónicamente a las ex de Alé.

En diálogo con Desayuno Americano, María de Mar aclaró el tema de su supuesto embarazo: "Fue un atraso que tuve, Mati se ilusionó mucho y lo contó", y criticó por como los medios "jugaron con el tema".

Consultada sobre la pelea que Matías mantuvo con el Intruso por las críticas y burlas que recibió, dijo: "Creo que se va a solucionar, no creo que haya de ninguna de las dos partes. Fue un error de Mati en decir algo de Jorge. Pero ya se calmó. Tiene que tranquilizarse un poco. Está muy emocionado por todo".

El actor había revelado que conoció a su novia en un boliche de Córdoba, en el cumpleaños de Sabrina Ravelli, quien era su pareja en ese momento. Sin embargo, la bella joven aclaró que Alé no le fue infiel a la vedette.

"Nos conocimos ese día, pero no pasó nada hasta que él no terminó la relación", aseguró.

Por otro lado, al preguntarle qué pensaba sobre los dichos de Ravelli, quien contó haber quedado “traumada” por los pedidos de Matías Alé en la intimidad, manifestó: "No tengo nada que opinar, no sé qué hizo tanto tiempo con él. Si piensa así de él, cómo no sé dio cuenta antes. Lo debe hacer por despecho".

Finalizando, ironizó: "Cuando me case les mando un besito a todas".