jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-09-2015 22:08

A días de tener que declarar, Vicky Xipolitakis se fue del país

Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, Vicky Xipolitakis viajó como había adelantado este viernes. ¿Destino? Dubai y Roma. ¿Habrá ido a ver a Diego Maradona?

Vicky fue citada a indagatoria el próximo martes 29 de septiembre por el escandaloso video en la cabina de pilotos de un vuelo de Austral.

Enterada, la vedette anunció que no podrá ir a declarar porque no va a estar en el país.

Este domingo por la noche, y casi como una burla a la justicia, Victoria compartió en Twitter las imágenes dentro del avión que la llevará al país de Oriente medio.

La Griega explicó que “Justo me salió un viaje muy importante para mí y saqué los pasajes, y la verdad es que pasó tanto tiempo desde que pasó lo del avión, y nunca me citaron a nada, que ya no estaba en mi cabeza que me podrían citar”.

Vicky contó llamó a Fernando Burlando, su abogado, para que se encargara del tema ya que ella estará una semana fuera del país. Su primer destino será Dubai, luego irá a Roma y nuevamente a Dubai para más tarde volver a Argentina.

“Le dije a Burlando que lo solucione como sea, porque me voy solo por una semana. Estoy a disposición de la justicia, tranquila y para lo que me necesiten... a la vuelta de mi viaje”, cerró la mediática.

Galería de imágenes