martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-09-2015 05:54

Otro programa para Leunis

El miércoles 30 de septiembre a las 21.15 hs. Telefe estrena “Boom”, el nuevo programa de entretenimiento que es pura adrenalina, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

Con una escenografía y una realización impactante, en “Boom!” hay dos alternativas: ganas o explotas. El objetivo principal del juego es ganar $100.000 antes de que las bombas exploten.

Dos equipos de cuatro integrantes cada uno compiten entre sí por el gran premio. Los participantes tienen que cortar todos los cables, menos el de la respuesta correcta. Pero deberán tener mucho cuidado, porque si se equivocan… Boooooommmm!!!!

El juego se divide en 3 etapas y la dificultad va aumentando a medida que avanza el desafío. En la primera etapa, cada equipo debe desactivar bombas clásicas. Superada esta instancia entrará en juego la Bomba de Plata: sólo el equipo que logre neutralizarla podrá seguir adelante. Por último, deberán enfrentarse a la más deseada de todas: la Bomba de Oro. En caso de desactivarla, podrán llevarse $100.000 en efectivo!!

En esta Nota