martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-09-2015 05:44

Eloy, el último eliminado, habló de todo

Pamela abrió el debate presentando a Eloy, el último eliminado de Gran Hermano 2015. Eloy pudo ver un resumen de los días que pasó en la casa y cómo fue su relación con Marian, la pareja de su hermano Brian. “No tengo nada en contra de Marian”, dijo Eloy cuando Brian y Marian anunciaron que volvieron a ser novios. “Él es grande y sabe lo que hace”, concluyó.

Eloy también vio cómo fue que el grupo liderado por Matías y Mariano lo terminó apodando “Misery black boy”. Todo empezó con una charla en la que Camila le decía a sus compañeros que tanto Eloy como Brian no vivían tan mal como aparentaban y que le estaban mintiendo a la gente. “Camila le decía algo parecido en castellano y yo lo traduje al inglés para que no sonara tan fuerte”, confesó Marian, “pero nunca lo hice con la intención de discriminar”. Por su parte, Eloy dijo que aceptaba los dichos de Camila, pero también le daba pena que pensara de esa forma. “Todos tienen derecho a hacer con su plata lo que quieran; lo que me parece mal es que se usen ciertas palabras para denominar a las personas”, afirmó Levinas sobre los términos usados por Camila para referirse a Eloy.

Durante el debate, Brian ingresó al SUM de la casa para darles una sorpresa a los chicos. Brian y su banda Olinda tocaron en vivo para Belén, Matías, Mariano y Francisco, y los cuatro exparticipantes –Fernando, Maypi, Nico y Solano– que ingresaron hasta el día mañana para acompañar a los finalistas.

Más tarde, y para seguir sorprendiendo a los chicos, ingresaron todos los exintegrantes que estaban participando del debate -Flor, Valeria, Nadia, Romina, Eloy y Marian- para disfrutar junto a sus compañeros de la última fiesta de Gran Hermano 2015.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota