jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2015 01:33

Matías Alé a Sabrina Ravelli: "Está muy bien que vaya a terapia"

Matías Alé salió al cruce de los últimos dichos de Sabrina Ravelli, quien aseguró que quedó tan traumada por algunos pedidos del actor en la intimidad que tuvo que empezar terapia.

En diálogo con AM, el actor, que se casa el 4 de diciembre con María del Mar Cuello Molar, le pidió disculpas a su ex, y rogó que "no me condenen".

"Me equivoqué en contar que conocí a María cuando estaba con Sabrina, me equivoqué en cómo se lo dije y se sintió humillada, tiene razón. Tanto yo como mi mujer le pedimos disculpas. La realidad es que la relación con Sabrina ya no estaba bien y el casamiento no se suspendió porque yo conocí a María", arrancó Alé.

"Estamos llevando como podemos esta relación, sé que todo lo que he hecho no me ayuda en esta nueva relación. Uno no puede cambiar de un día para el otro, pero tengo ganas y estamos muy bien, muy juntos y muy felices", agregó.

"Lo único que me duele de ver a Sabrina hablar es que me había jurado que no iba a sentarse en un programa a hablar de mí. Pareciera que siempre tengo que defenderme de mujeres a las que no les puse un revolver para estar conmigo. Volviendo al tema, si Sabrina está mirando le pedimos disculpas los dos. Tal vez no funcionamos como pareja, me habré equivocado en un montón de cosas. Ahora estoy en un estado de un amor muy profundo que nunca sentí. Sé que me han escuchado decirlo muchas veces, pero esta vez lo digo de corazón", siguió.

Matías, además, no quiso profundizar en qué fue lo que le pidió a Ravelli, y señaló que la morocha "tiene razón en lo que dijo de la terapia, está muy bien que vaya pero no sé de qué está hablando. Eso forma parte de la intimidad".

"Quiero que me den tiempo, no me condenen, estoy en un proceso de cambio. Me voy a casar el 4 de diciembre con María y quiero ser padre", cerró.

En esta Nota