Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/09/2015 - 01:30

Es noticia

“Santo Biasatti” bailó con María Laura Santillán en Showmatch

Caracterizado como Santo Biasatti, Freddy Villarreal apareció en el estudio acompañado de María Laura Santillán, a quien Marcelo Tinelli intentó convencer de que participe en el próximo Bailando.

Después de anunciar una serie de noticias tragicómicas, el “falso” conductor interpretó junto a Soledad Bayona un enganchado de cuartetos: “El agite” de La Mona Jiménez, “No me mientas” de Walter Olmos y “El tatuaje” de La Mona Jiménez.

Para completarla, antes de escuchar las opiniones del jurado, sacó a bailar a su compañera de Telenoche.

“¿Te animarías? María Laura es una de las personas que más me escriben del Bailando ¿Te animás, aunque sea un día en Bailando?”, le dijo Tinelli a la periodista.

María Laura agradeció la propuesta y respondió que no se anima: “Bastante que bajé la escalera”, dijo.

“¿Por qué este equipo tuvo un enganchado de temas?”, quiso saber De Brito (voto secreto). Y agregó: “Me sorprende todo lo que estás bailando, Freddy. Es muy sorprendente tu evolución”.

Nacha (9) celebró la creatividad de la coreografía: “No sé si hubo mucho cuarteto, pero hubo despliegue de alegría”.

Moria (10) comentó: “Nos han brindado un gran show. Freddy fue uno de los pocos participantes masculinos que marcó bien los pasos”.

Solita (10) no ahorró elogios: “No se puede creer lo de este hombre. Es extraordinaria la composición que ha hecho. ¡Qué placer!”.

Finalmente, Polino (6) tampoco estuvo de acuerdo con el enganchado de temas, pero valoró la actuación.

Total: 35 puntos.


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , , ,