jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-09-2015 20:17

Silvina Luna no podrá tener hijos por las complicaciones de la intervención de Lotocki

La salud de Silvina Luna sufrió un fuerte deterioro luego de que el cirujano Aníbal Lotocki le inyectara metacrilato en gluteos y piernas.

El médico fue demandado por la rosarina, y esta tarde Jorge Rial en Intrusos leyó parte de la declaración de Luna.

Según detalló, la ex GH hoy en día "toma siete pastillas por día, tres litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33 por ciento de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre".

"Silvina consultó a otro médico y le dijeron que tenía tumorización en los muslos internos. El análisis arrojó hipercalcemia y elevados valores de keratinina e insuficiencia renal", agregó el conductor.

En su declaración, la modelo de 35 años también contó que Lotocki le hizo una lipoaspiración y le colocó metacrilato licuado con la grasa extraida en los glúteos y en los músculos de las piernas. La intervención costó 10 mil pesos, porque el médico le hizo un descuento a cambio de ser nombrado y de un banner en la web de Silvina.

Luna reveló que sintió dolor de inmediato y una amiga la tuvo que alzar para bajar las escaleras. Luego siguió dolorida por un mes, y no se podía sentar.

Recordemos que Lotocki está en el ojo de la tormenta porque una de sus pacientes, Gabriela Trenchi, quedó en coma como resultado de realizarse una lipoaspiración de abdomen, de caderas, pelvis y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal en su clínica, que ahora está clausurada.

En esta Nota