sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2015 17:36

Por qué se sintió "defraudado" Mariano Martínez

En pleno éxito de "Esperanza mía", y cuando los rumores lo vinculan sentimentalmente a Lali Espósito, Mariano Martínez sorprendió con un tuit que causó preocupación a sus seguidores.

"Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió el actor, sin dar más detalles ni precisiones.

De inmediato surgieron decenas de especulaciones, aunque al parecer, la clave está en su vínculo contractual con El Trece y Pol-ka.

Según cuenta Laura Ubfal en su web, "el actor siente que no cumplieron con las condiciones acordadas para con su protagónico y podemos contar en exclusiva, que presentó dos veces la renuncia a la productora, algo que no fue aceptado".

"Sería increíble imaginar que Adrián Suar y su socio, Fernando Blanco, pudieran prescindir en este momento de Mariano Martínez, cuando hay grabaciones previstas de la tira hasta fines de diciembre y cuando faltan funciones programadas para la despedida de 'Esperanza mía' en el Luna Park a comienzos de ese mes", agrega la periodista.

"Pero el actor insistió y no sólo no le aceptaron el paso al costado sino que le avisaron que si renuncia le harán juicio, cosa que no sucedió con otros antecesores en la decisión de dejar un proyecto de ficción sin terminar, como pasó con Facundo Arana en 'Farsantes'", asegura Ubfal.

Por lo pronto, Martínez seguirá adelante con los compromisos asumidos, como buen profesional que es. Esperemos que todo se resuelva a su debido tiempo.

En esta Nota