viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-09-2015 09:52

"Writing's On The Wall", el tema de Sam Smith para "Spectre"

La canción principal de "Spectre", la próxima película de James Bond, "Writing's on the Wall", del cantante británico Sam Smith, fue difundida este viernes.

La publicación llega un mes antes del estreno de "Spectre", con Daniel Craig de nuevo como Bond, que se podrá ver en el Reino Unido e Irlanda a partir del 26 de octubre y en el resto del mundo a partir del 6 de noviembre.

"La presión de hacer una canción Bond comparable al resto es algo bastante intenso", dijo el cantante británico al diario The Sun.

Ajay Chowdhury, del Club de fans internacional de James Bond, dio el visto bueno al tema, asegurando que se ha ganado "automáticamente el estatus de canción Bond clásica".

"Hay tres tipos de canción Bond: la grandilocuente, fastuosa, ejemplificada por 'Goldfinger' de Shirley Bassey; la balada oscura, melancólica, apesadumbrada, de la 'You Only Live Twice', de Nancy Sinatra, es un ejemplo, y el himno heroico rockero como 'Live And Let Die', de Paul McCartney", explicó.

"La canción de Sam Smith pertenece a la segunda categoría", sentenció.

Sin embargo, tras haber escuchado "Writing's On The Wall", miles de usuarios de Twitter arremetieron contra Sam Smith y su nueva canción, y pidieron la vuelta de Adele.

Recordemos que la la increíble cantante británica interpretó "Skyfall", la canción central de la anterior entrega de la mítica saga con la que consiguió un Oscar y un Globo de Oro.

[yt]q-gLRp5bSpw[/yt]