viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-09-2015 18:27

Sabrina Ravelli quedó "traumada" por los pedidos de Matías Alé en la intimidad

Sabrina Ravelli estuvo esta tarde en Intrusos, para hablar de las polémicas declaraciones de María del Mar, la actual novia de Matías Alé, y reveló que tuvo que hacer terapia para sobrellevar un pedido del actor en la intimidad.

Adrián Pallares mostró un mensaje que le envió la prometida de Alé, dirigido a Ravelli: "Si dice que Matías es gay, me le río en la cara. Si vas a hablar de alguna intimidad, vos también estás involucrada en esa intimidad".

La morocha, entonces, se refirió a su relación con el ex de Graciela Alfano: "Yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca", explicó.

[yt]rFHGyS0Zn0o[/yt]

"Terminé yendo al psicólogo y hasta me costaba hablarlo con mi terapeuta. Terminé hablándolo y me di cuenta de un montón de cosas, que obviamente no era yo la del conflicto o el problema sino que era del otro lado. Me relajé y hoy en día está todo bien", agregó.

"¿Te pidió algo, te traumó y tuviste que ir al psicólogo?", indagó Jorge Rial, y Ravelli se explayó.

"Lo que él pretendía es... algo que a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Fue algo en la intimidad. Cuando él estaba más frío de la cabeza, me negaba esas cosas. Me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo porque no entendía un montón de cosas. Cuando las hablaba en frío, se enojaba como negándolas", señaló.

"Una vez me quedé tan traumada que llamé a Matías en una pausa de Desayuno Americano después de que me fue a ver a Mar del Plata. Cuando te pasa algo en la intimidad con tu pareja, un montón de cosas que no te cierran, te quedás mal si está enamorado de verdad. Cuando lo llamé le hice una pregunta muy fuerte, por la cual se enojó y me dijo '¿vos estás loca? ¿cómo me podés preguntar esto por teléfono? Mirá si te están grabando'", detalló, aunque nunca quiso decir a que "cosas" se refería.

"Él se enojaba. Siempre le dije que 'por esos caminos no voy' y siempre se volvía a los caminos. Duraba una semana y otra vez volvía a ese camino. Era la pelea de decir 'ok, nos relajamos, disfrutamos de todo y viene eso'", recordó.

[yt]LOUqour6MtQ[/yt]

Rial subrayó que "en la intimidad vale todo, obviamente si el otro accede", a lo que Ravelli asintió: "Si uno accede está todo perfecto, pero yo salí traumada de ciertas cosas porque no accedo a ciertas cosas".

¿Qué le habrá pedido Matías Alé?