viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-09-2015 19:07

Matías Alé a Jorge Rial: "No te metas donde no entendés"

Matías Alé utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Jorge Rial por las críticas y burlas recibidas en Intrusos.

Alé transita su mejor momento personal junto a María del Mar, una joven cordobesa con quien se casará a fin de este año. Sin embargo, sigue siendo blanco de críticas.

Este miércoles en Intrusos, ironizaron sobre cómo trata el actor a su novia y todo lo que rodea a la relación. Además, hicieron un repaso de las ex parejas de Matías y otras mujeres que tuvieron intimidad con él, como Matilda Blanco, panelista de Este es el Show.

"Fama de mentiroso y escondedor", plantearon en el graph.

Enterado, el actor lanzó en Twitter: "Pregunta. Yo me caso, pero ¿qué hago con el 12 de septiembre que se iba a casar Jorgito? ¿Será que la cordobesa a mi si me aguanta?".

"¿Tanto importamos con María? Dejen vivir muchachos que hay cosas más lindas e importantes para hacer por día. Un poco de paz en esos corazones", agregó.

Luego siguió: "Ahora háganse un festín con lo que quieran. Amo mi vida y no le pido nada nadie. ¡Solo amor! Y si alguna vez me equivoqué, me haré cargo".

"Si tuviera una sala de edición, haría una semana entera de idas y vueltas tuyas Jorgito. No te metas donde no entendés. ¿Soy claro?", finalizó Matías, replicando un mensaje de una seguidora que le mostraba las tapas del conductor de Intrusos con Loly Antoniale y con Agustina Kämpfer

Rápidamente, Jorge Rial le respondió tajante: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate".

Recordemos que días atrás, Matías salió al aire en Intrusos para hablar sobre su casamiento y confirmar que iba a ser papá, cuestión que aclaró en revista Pronto al decir que "había sido un retraso" de su novia.

En esta Nota