viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-09-2015 17:27

Mónica Farro tras la absolución de Juan Suris: "Mi calvario terminó"

Mónica Farro habló con Intrusos después de que la Justicia de Bahía Blanca absolviera a Juan Suris, su novio, quien era investigado como el supuesto líder de una banda de narcotraficantes.

El empresario Juan Ignacio Suris, que estaba sospechado de ser el líder de una banda de narcotraficantes, quedó en libertad porque la Justicia de Bahía Blanca no pudo demostrar la acusación que pesaba en su contra.

En honor a la verdad, la vedette siempre defendió y creyó en su novio. En diálogo con Intrusos, expresó su emoción por su absolución: "Estoy cargada de emociones. Liberé un año y nueve meses de cosas horribles. Dios no nos soltó la mano. Siempre confié en Juan, estoy desbordada de felicidad".

"Siempre mantuve una postura, aunque todos me juzgaron. Yo siempre creí que era inocente y es inocente", afirmó.

Además, Farro, quien se enteró de la buena noticia a través de su novio, contó que apenas salga en libertad, irá hasta Bahía Blanca para buscarlo y traerlo a Buenos Aires.

"Me llamó hace un ratito, me contuvo a mí porque estaba llorando. Está feliz, igual va a seguir unos días detenido, no es que ya mañana lo tengo acá", dijo.

Finalizando, la sensual uruguaya expresó: "Se terminó mi calvario y de acá para adelante queda disfrutar y llevar a cabo los proyectos que tenemos con Juan".

En esta Nota