viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-09-2015 12:11

Nazarena Vélez: "Me quiero retirar, pero no lo puedo hacer"

Nazarena Vélez confirmó que en su reciente viaje a Río de Janeiro se comprometió con su pareja Gonzalo Gamarra. Además, expresó su deseo de retirarse pero aseguró que no puede hacerlo por sus deudas.

“Hubo algo así, parecido a un compromiso, y me encanta poder darme la posibilidad de que esto pase”, dijo Nazarena sobre su relación con el abogado.

Gonzalo es una persona que amo, es un hombre increíble. Estoy al lado de un hombre maravilloso y te puedo decir que lo amo desde un lugar de madurez”, describió.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, explicó que “Gonzalo se banca que hoy le haya dicho que no venga para casa porque mañana (hoy) cumple cinco años Thiago, y yo en cada cumpleaños de mi hijo tengo el recuerdo latente de todo lo que sentíamos con Fabián el día que lo fui a parir”.

Ante ese el recuerdo, valoró que “Gonzalo es una persona que entiende eso”.

Luego de su eliminación en el Bailando por un Sueño, contó que al principio tenía miedo y por eso hizo un contrato con varias cláusulas, entre ellas una en la pedía no hablar de su fallecida pareja Fabián Rodríguez.

Sin embargo, se mostró aliviada al admitir que “la pasé re contra bien”. “Estoy re contenta con haber aceptado, me ayudó muchísimo a sanar mis miedos”, resaltó.

A la vez, mencionó que “tenía miedo al encuentro con Moria y fue más que saludable”, ya que “siempre que la miraba me encontraba con una mirada re contra cristalina, con una mina sin ningún tipo de ganas de confrontar”. Y agregó: “Nos encontramos desde un lugar súper sano y me encantó. Ayer me escribí muchos tuits con ella y hoy hablé con su jefe de prensa y le dije a ver cuándo vamos a comer. Fue muy positivo”.

Con respecto a su hija Barbie Vélez, no descartó producirla en un futuro y sostuvo que “está empezando a tener la vida que se merece” luego de repasar que “tuvo una infancia hermosa, tiene un papá hermoso, hermanos divinos y tuvo en el medio dos tsunamis muy grandes que fueron el fallecimiento de su tía y el de Fabi”.

“Ahora su cabecita volvió a tener 21 años y está al lado de un hombre que ama y que la ama”, subrayó.

Al ser consultada sobre cómo le gustaría que la llame un futuro nieto que sea fruto de la pareja entre Barbie y Federico Bal, respondió: “A mí que me digan ‘abuela’ que me muero de amor, me la re contra banco. Yo no sé cómo va a superar Barbie ese embarazo con una madre enferma como yo que va a estar todo el tiempo preguntándole si tiene contracciones y diciéndole que coma calcio”.

“Carmen me dice que ya tiene 60, que sino no lo va a poder llevarla Orlando. ¿Y a mí que me importa? Yo lo voy a llevar primero”, dijo en tono de broma.

Acerca de su presente laboral, Nazarena reconoció que le gustaría dedicarse de lleno a la producción y dejar de actuar, pero dijo que actualmente no está en condiciones de hacerlo.

Con 41 años me quiero retirar, pero no lo puedo hacer, necesito facturar. Además, no tengo el dinero para producir. Me gustaría vivir como productora y tener una vida más calma laburando con un rodete y gritando desde abajo en jogging”.

En esta Nota