Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/09/2015 - 12:51

Desgarrador

Beatriz Salomón: “Necesito un deshollinador, hace 10 años que no tengo sexo”

Beatriz Salomón estuvo invitada a “Dec15ión”, el programa conducido por Jey Mammon en Crónica, y confesó que hace 10 años que no tiene relaciones sexuales.

Las actrices de “Extinguidas”, la obra de José María Muscari, Pata Villanueva y Beatriz Salomón confesaron sus intimidades en la clase de sexo que tuvieron con Paola Kuliok, la hermana sexóloga de Luisa Kuliok.

“Yo necesito un deshollinador, hace como diez años que no tengo una alegría”, reveló Salomón. Aunque luego aclaró: “No me dan ganas, me dedico a mis hijos”.

En tanto, Pata dijo que, si bien es raro que no esté en pareja, no tiene tiempo para el amor porque tiene puestas todas sus energías en “Extinguidas“.

Recordando viejas épocas, Pata le contó a Jey que: “Tuve sexo con Alain Delon y, en otra época, estuve con dos hombres a la vez en la cama”.

Luego, Paola Kuliok enseñó cómo masturbar correctamente a los hombres y para eso, llevó algunos consoladores. “Estos son 18 centímetros, para que no nos mientan en casa”, bromeó.

“No me gusta el pene grande”, acotó Pata. Mientras que Beatriz tiró: “Ahora, quiero dos bidones de viagra femenino”.

Consultada, Salomón aseguró: “Nunca me he drogado, a veces tomo algo de champagne, y mirá que nos encantaba ir a cenar con el Negro Olmedo”.

Por último, la actriz opinó sobre el presente de Wanda Nara.

“Wanda es flor de viva, empezó conmigo y no sabía caminar, mirá dónde está ahora y miráme a mí,tengo 400 años de teatro”, cerró.

Archivado en: , ,