Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/09/2015 - 08:31

Semifinal

Nueva gala de eliminación

Anoche, en “GH 2015: El Debate”, Pamela David abrió el debate presentando un tape en el que Mariano y Marian, cada uno por su lado, explicaban por qué no se quieren ir de la casa. Mientras Mariano le hablaba a una cámara contando los motivos por los cuales debería quedarse, Marian les dijo a Francisco y a Eloy que la casa ya no será la misma sin ella. “Para mí a Mariano se le acabó la nafta y ya no sabe qué hacer”, opinó Azzaro.

Hace unos días, Mariano desafió a Gran Hermano a tatuarse el ojo del programa en la nalga derecha para demostrarle a la gente de lo que era capaz con el fin de quedarse hasta la final. Durante el debate, Gran Hermano llamó a Mariano al cuarto rojo, donde para su sorpresa se encontró con el reconocido tatuador Mariano Antonio. Mariano, después de ver el video en el que le hacía la propuesta a Gran Hermano, entendió el porqué de la presencia del tatuador ahí, pero finalmente se negó a hacerse el tatuaje. “Si estuviera en la final podría ser, pero ahora no. Sí me tatuaría el nombre de mi ex porque ella se tatuó el mío, pero tampoco es el momento”, explicó Mariano entre risas.

Luego el panel analizó la relación entre Marian y Belén, quienes estuvieron peleadas desde que Marian votó a Belén y ahora parece que se han vuelto a amigar. “Belén es buena mina, necesita a una amiga. Para mí es auténtica en esto”, aseguró Yanina Latorre mientras que Camila afirmó que a Belén le molestó que Marian le negara que la haya votado, no el voto en sí.

Hoy, uno deja la casa y quedan los finalistas… ¿Quién se va?

Archivado en: