viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-09-2015 00:18

Oscar y Stephan Ruggeri bailaron cuarteto con Candela, ¡y la rompieron!

Galería de fotosGalería de fotos

Candela Ruggeri, la revelación del Bailando, llegó a la pista junto a su bailarín Facundo Insúa para bailar al ritmo del "Potro" Rodrigo.

Oscar Ruggeri estuvo presente, como siempre, bancando a su hija. Pero esta vez, Stephan, hermano de Candela, también fue a verla.

Invitados a la pista por Marcelo Tinelli, el ex futbolista y la joven promesa de ese deporte demostraron sus dotes para el baile junto a Candela.

"Ni en la cancha de San Lorenzo ni con la Selección Argentina transpiraba así como hoy", ironizó el conductor.

"Puede bailar, pero conmigo", sentenció Candela apenas Marcelo le pidió a Stephan que se animara al cuarteto con una de las bailarinas del staff.

[yt]_fWCKEprE3w[/yt]

Ángel de Brito (voto secreto) comenzó con la buena racha para la pareja con comentarios positivos. “Me gustó. No pierdan el nivel, es lo único que les pido”, exigió.

Nacha Guevara también se mostró muy satisfecha con la coreografía (9). “A mí esta es una pareja que me gusta mucho porque tiene una energía muy fresca. Linda la coreografía, es lo que es, cuarteto, y el cuarteto es alegría, que es lo que tuvieron ustedes esta noche”, opinó.

Moria Casán (9) tampoco se quedó atrás con los elogios al expresar: “Maravilloso cómo triangulan. Facundo, arrasaste, porque me hiciste el paso básico, que pocos lo hacen”.

Soledad Silveyra (9), como siempre, se mostró encantada con la pareja. “Me encantó. Bailaron al gran potro, Rodrigo”, contó.

Marcelo Polino (5) moderó las emociones y sentenció: “Esta vez tu compañero te morfó, Candela. Me gustó hasta hasta ahí”.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes