sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-09-2015 21:43

Taylor Swift le cumplió el sueño a un pequeño fan

Taylor Swift sorprendió a sus seguidores este martes al publicar en sus redes sociales un video bailando junto a Dylan Barnes, el niño de 7 años que causa furor con su danza.

Dylan es pura simpatía, entusiasmo y además, amante del baile. Días atrás su nombre se convirtió en tendencia cuando se viralizó su video imitando a T-Swift en el living de su hogar.

Los movimientos del niño al sonar "Shake It Off" de Swift llamaron la atención de Ellen DeGeneres, quien rápidamente lo invitó a  su programa The Ellen DeGeneres Show.

Dylan fue entrevistado por Ellen y mostró a los presentes y televidentes sus habilidades para el baile. Como regalo, la conductora le regaló dos entradas para el concierto de Taylor.

Pero eso no fue todo. Además, el joven bailarín tendría la oportunidad de conocer a la cantante personalmente.

[yt]2tJYoiFl6FI[/yt]

Este martes, Taylor publicó el video donde se la puede ver bailando junto a Dylan. “Finalmente pude conocer a Dylan, el niño de 7 años que bailó apasionadamente Shake It Off en Ellen… esto pasó”, escribió la cantante 25 años.

Finally got to meet Dylan, the 7-yr-old who passionately danced to Shake it Off on @TheEllenShow-- and this happened. pic.twitter.com/hq9OaewA2G

— Taylor Swift (@taylorswift13) septiembre 22, 2015

Mojdeh Barnes, la madre del niño, le escribió a Taylor agradeciéndole el gran momento para su hijo. “¡Gracias @taylorswift13 por hacer realidad los sueños de #persianbigred! (como apodan a Dylan) ¡Eres clase aparte! #shakeitoff #TaylorSwift”, publicó.

En esta Nota