jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2015 11:13

Mariano Martínez, enfrentado con su madre por Lali Espósito

Mariano Martínez le respondió a su madre, quien no ve con buenos ojos que el actor esté en una relación con Lali Espósito.

Ayer, en Desayuno Americano, la madre del actor había desmentido su romance con Lali. Sin embargo, señaló que "es decisión de él" estar en pareja con una nueva persona.

"Yo creo que no, espero que no", manifestó, sobre el supuesto affaire con la coprotagonista de Esperanza Mía. "¿Si quiero que recomponga su vida sentimental pronto? Yo le recomendaría que por ahora no. Hay que tener respeto, respetar tiempos", agregó.

"Yo quiero mucho a Juliana, quiero mucho a mis nietos y quiero mucho a mi hijo. Es una lástima, yo quiero creer que es un impasse, yo en mi corazón tengo fe que es un impasse", concluyó la mujer.

La respuesta de Mariano Martínez no se hizo esperar. "Mi mamá no está acostumbrada a los medios, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar", explicó.

"Mi mamá piensa que lo mejor es que estemos todos juntos, pero nosotros somos gente grande que nos estamos separando porque nos queremos como padres de nuestros hijos, como personas, pero como pareja no", observó.

Por otro lado, Martínez se refirió a la tapa de Caras en la que sale abrazado con Espósito, y señaló que no le molestó. "Es su trabajo, y si les sirve, está todo bien", aclaró, y subrayó que "con mis compañeras me abrazo con todas, soy así, soy un tipo cariñoso".

Por último, destacó que "Lali es una genia, una gran artista, una gran compañera", y sobre los dichos de la cantante, quien dijo que "por ahora" son solo amigos, Mariano apuntó que "me puedo ganar el Loto el día de mañana, no sabés".