jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-09-2015 10:00

Marian Farjat, fuera de control

El encierro parece estar afectando cada vez más a Marian Farjat, una de las pocas participantes de Gran Hermano que no abandonó la casa desde que comenzó el reality, y su carácter está fuera de control.

En la última fiesta, la chica del country activó el matafuegos dentro del SUM, dando por terminada la alegría de sus compañeros y generando que Eloy tosiera sin parar. Esto ocasionó un fuerte enojo en los demás "hermanitos", en especial Mariano.

"Haga lo que haga, Marian está jugada, pero esta broma no la comparto", aseguró Brian anoche en El Debato, mientras que Diego Ramos confesó que a él, en un principio, Marian lo divertía, pero que ya hacía tiempo que no.

"No me divierte alguien al que no le importan las personas que tiene alrededor", observó.

Por su parte, Flor Zaccanti dijo no entender el enojo de Mariano. "Cuando la tenían de su lado la manipulaba para que hiciera bromas muy pesadas al otro grupo, ¿y ahora se enoja con esto?", analizó.

A raíz de lo sucedido en la fiesta, Gran Hermano decidió sancionar a Marian con una tarjeta amarilla, por la cual se le descontarán 20.000 pesos del premio final en caso de resultar ganadora. La participante ya lleva descontados $90.000.

[yt]ipZIIy1TbMY[/yt]

En esta Nota