jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-09-2015 08:37

Qué pasará en "Historia de un clan"

Este miércoles a las 23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de “Historia de un Clan”, la serie basada sobre “El Clan Puccio” acontecida en Argentina durante los años ‘80. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa “El Clan Puccio”. Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, Alejandro (Chino Darín) queda expuesto ante su secuestrado, Federico Olsen. Arquímedes Puccio (Alejandro Awada) humilla a su hijo por el torpe procedimiento que ha tenido, lo acusa de haber echado todo a perder.

Alejandro se debate en entregarse al mandato de su padre o salirse del Clan y quizá liberar a Federico. Arquímedes insiste con que es necesario cobrar el rescate, que ya han llegado muy lejos, y que luego inventaran algo para que él no quede involucrado, pero Alejandro ya sabe que su padre piensa en hacer lo peor con el rehén.

Con la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground, “Historia de un Clan” fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

“Historia de un Clan” sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta Nota