jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-09-2015 08:34

Kike Teruel en "Elegidos"

Este martes a las 21.15 hs. Telefe presenta una nueva entrega de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley. En esta oportunidad, Kike Teruel tendrá el rol de jurado invitado, en reemplazo de Axel. Kike junto a Sole Pastorutti, El Puma Rodriguez y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! seguirán conociendo a los participantes que aspiran a ser la próxima estrella de la música.

Durante esta primera etapa, los concursantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos de que pueden ser parte de “Elegidos”. Una vez comenzadas las galas, los participantes cantarán en vivo y su destino estará en manos del público.

En “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

“Elegidos, la música en tus manos”, martes y jueves a las 21.15 hs. por Telefe.