viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-09-2015 20:21

Encuentro de Viviana Canosa y Carlos Monti, ¿se viene nuevo programa?

Un misterioso encuentro se dio en esta lluviosa tarde de primavera. Viviana Canosa, Carlos Monti y Martín Amestoy se encontraron en una confitería del barrio de Palermo. ¿Se viene nuevo programa?

La productora Krocita compartió la imagen en la red. "Estoy en una auténtica MESAZA", expresó. "Qué equipo!", agregó minutos después junto a la foto.

Por su parte, Canosa no ocultó su emoción por el encuentro y, replicando la postal, dijo: "Que buena reunión!!!!!".

Martín Amestoy visita constantemente Informadísimos y también mantiene una gran relación con Viviana, al igual que su productora.

La última vez que los conductores estuvieron tan cerca fue en Zapping, cuando Monti visitó el programa de Canosa para bailar unos lentos que calentaron la pantalla de América. Desde entonces, quedó una excelente relación entre ellos.

"Sentí que tenía que respaldarla porque se lo merecía. Se dio la invitación al programa y nació una corriente profesional diferente”, declaró en una entrevista.

Si bien han tenido cruces en el pasado, Monti aseguró que eso quedó atrás y que “el medio fue duro con ella”. “Sentí que estaban descuartizándola. Se enfrentó a todo el mundo, te dice las cosas en la cara", sostuvo el periodista.

Actualmente, Canosa conduce “Brindar por Argentina”, un especial multimedia con los seis candidatos a presidente en formato video web.

Solo resta saber que traman...