jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-09-2015 23:13

Subastan la agenda de la "Madame de Hollywood"

Galería de fotosGalería de fotos

La agenda de Heidi Fleiss, conocida mundialmente como "la madame de Hollywood", que fue robada  fue puesta a subasta en eBay.

Según informó TMZ, el famoso "libro negro" de Heidi Fleiss fue puesto a subasta por un precio de USD 100 mil en eBay.

En el aviso, el actual propietario decía que son un total de 10 páginas con nombres y números de teléfonos de celebridades, y que para incrementar el precio del material, prometía ir revelando una vez al día la identidad de un famoso hasta que la subasta concluyera. Sin embargo, el anuncio ya no se encuentra en eBay.

La conocida como "Madame de Hollywood" fue una de las mujeres más poderosas en los 90 por liderar una red de prostitución vip en Los Ángeles. Terminó teniendo en sus manos una de las agendas más preciadas y temidas de todo Hollywood.

Entre sus clientes se encontraban desde el sultán de Brunei hasta Charlie Sheen, entre actores, deportistas, magnates, periodistas y políticos.

Años atrás, Heidi había dicho que la agenda fue robada; sin embargo, ahora, según le dijo a TMZcree que fue sustraída del cuarto de evidencia del FBI.

Fleiss fue arrestada en 1994, a los 29 años, tras una operación encubierta, y juzgada por incitación a la prostitución y evasión de impuestos. Fue condenada a siete años, entró en la cárcel en 1996, salió 20 meses después y estuvo hasta 2002 en libertad provisional.

Desde entonces ha aparecido en distintos programas de entretenimiento y recaído constantemente en problemas con las drogas, cuenta El País.

Galería de imágenes
En esta Nota