martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 21-09-2015 18:00

Los videos de María Paz Delgado en la causa por prostitución VIP

La ex Gran Hermano María Paz Delgado figura en una causa por prostitución VIP, y en el expediente, además de fotos de la morocha, hay dos videos.

Si bien se habló mucho del contenido de los mismos, ahora Ángel de Brito los publicó en su perfil de Facebook, y se puede ver de qué se trata.

En los videos, Maypi se presenta en inglés, y muestra su cuerpo en bikini.

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (primer video)El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (primer video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

"La realidad es que me enteré ayer de todo esto. No es real. Mandé un video hace como dos años a un casting para una publicidad en el exterior. Ahí digo mi nombre y que soy de Argentina, hablando en inglés. Si lo subieron a una página porno, yo no tengo nada que ver", explicó la marplatense en Desayuno Americano.

"La verdad es que no puedo entender que se diga que sos prostituta por ser modelo o linda. Mi abogado me está ayudando con todo esto", cerró, dolorida.

[yt]Inc58RBAXUA[/yt]

Recordemos que la mega causa por prostitución VIP se remonta a 2012, cuando comenzó la investigación en Uruguay. Hasta el momento, el más complicado es el manager de modelos Leandro Santos.