jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-09-2015 16:34

Lali Espósito recibió la primavera en Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)

Una multitud dijo presente en la 20° edición de la Primavera 2015 en Carlos Paz, en un festejo que por primera vez se celebró durante tres días consecutivos. La figura excluyente de las celebraciones del sábado fue la cantante y actriz Lali Espósito, quien hizo delirar a más de 20 mil personas en la primera jornada de fiesta.

La protagonista de Esperanza Mía dejó en claro por qué es una de las figuras del momento. Con varios cambios de vestuario donde desplegó toda su sensualidad, la joven brindó un recital donde repasó sus grandes éxitos de "A baila tour" y fue ovacionada con "Histeria", la canción récord de su disco. En el show también hubo lugar para deleitar a los presentes con covers de Queen, Lady Gaga y Rihanna.

"Soy una persona muy amorosa, tengo mucho amor de toda la gente que me quiere, es un buen año", dijo Lali en la conferencia de prensa en Carlos Paz, en la previa a su show.

Momentos antes hubo lugar para la moda de la mano de los hermanos Vernucci que tuvo las pasadas especiales de Mónica Farro y Amalia Granata.

En el segundo día de festejo, nuevamente una multitud invadió el predio del Parque de Asistencia y toda la costanera de la ciudad superando en cantidad de público a la primera jornada del sábado constituyendo un récord de convocatoria en la ciudad. Iceberg, Playmóbil, Grupo 2, Chipote, el DJ Martín Huergo, Sirilo, Nene Malo y un cierre con Márama, el grupo uruguayo del momento, fue la propuesta elaborada por la Municipalidad de la villa serrana.

"Nunca pasó esto porque el festejo fue de un solo día, el concepto fue que los chicos disfrutaran de un fin de semana largo en Carlos Paz. Esta fue una apuesta muy fuerte de Villa Carlos Paz en el aspecto económico, con un respaldo del gobierno nacional y provincial", afirmó el Intendente Esteban Avilés, exultante por el evento.

Fotos: Sebastián Hernández y Municipalidad de Villa Carlos Paz

En esta Nota