martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 21-09-2015 12:30

Qué dijo Chano cuando escuchó el tema que parodia su accidente

Entrevistado por AM, Santiago Chano Charpentier dijo que si fuese por él "no quisiera oír más nada" sobre las causas en la Justicia. Además habló de la canción que parodia el accidente que protagonizó semenas atrás.

El líder de 'Tan Biónica" contó que no fue a declarar, sino que realizó un escrito junto a sus abogados. "Creo que va encaminándose, yo qué sé", dijo.

"No tengo ganas de tener más noticias sobre el tema, como ya pasó... Pero entiendo que la justicia se tiene que ocupar. Si fuese por mí, no quiero oir más nada", sostuvo.

Y agregó: "Como fue una situación de mucho miedo, no quiero saber nada. Pero bueno, hay que pasarlo".

Luego, fue consultado sobre la canción que parodia el hecho que protagonizó el 6 de agosto pasado, cuando conducía su vehículo en el barrio River y en un confuso episodio embistió a varios vehículos estacionados.

Con una sutil sonrisa, expresó: "Sí, muy buena... canta bien... podría cantar la original. Más allá que fue una situación bastante dramática, uno es parte de esto, de internet, los chistes....".

Recordemos que las redes sociales se hicieron eco de la noticia, y cargaron con ironía contra el artista con diferentes memes.

Bromeando, finalizó: "A veces me pasa de estar en una bocacalle y te ven ahí... la gente se asusta un poco pero es cuestión de acostumbrarse".

En esta Nota