jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-09-2015 11:13

Tristán: "Luis Ortega es el mejor director de todos"

El humorista Tristán, quien ahora sorprende con su papel en Historia de un Clan interpretando a un despiadado coronel, aseguró que no ha trabajado en todos sus años de carrera con un director como Luis Ortega y también sentenció a la televisión “porque no llega a la gente”.

En diálogo con la Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa de Moskita de Medianoche, el actor contó que cuando le propusieron el personaje “nunca se achicó”.

"Tengo que hablar maravillas de él (Luis Ortega) porque es un gran director, los ocho capítulos que grabé, son de un gran gozo de mi parte”, expresó.

“De todos los directores, en 45 películas y videos que hice, es el mejor director de todos, es sobresaliente. Por la manera de que encara las cosas, la manera que lo dice, la manera de poner las cámaras, hurga dentro del actor. Puede estar en Estados Unidos tranquilamente dirigiendo cualquier película, es un gran director que tenemos los argentinos y tenemos que valorarlo por los 34 años que tiene”, destacó entonces.

Por otra parte, Tristán lamentó que “se hayan perdido los programas de humor que se hacían”.

“Ahora a cualquier hora, cualquiera manda un insulto”, sostuvo, al tiempo que analizó que salvo las ficciones que proponen algunos canales como Telefé o el Trece, “veo una televisión que está sin llegar a la gente, no se hace llevadera”.

Y, respecto del rubro en el que se destacó a lo largo de su carrera dijo: “El humor está asociado a lo procaz y a la grosería”.