Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2015 - 22:23

Sufría cáncer de mama

Murió la escritora Jackie Collins

La renombrada novelista británica Jackie Collins falleció este sábado 19 de septiembre a los 77 años en su casa de Beverly Hills, California, tras batallar contra un cáncer de mama.

Collins, hermana de la legendaria actriz Joan Collins, llevaba más de seis años luchando contra el cáncer de mama.

“Anunciamos con tremenda tristeza la muerte de nuestra hermosa, dinámica y única madre, Jackie Collins, que ha muerto de cáncer de pecho hoy”, anunció la familia Collins a través de un comunicado enviado a People.

“Vivió una vida llena y fue amada por su familia, sus hijos y sus millones de lectores, a quienes entretuvo por más de 40 años. Fue una verdadera inspiración que vivirá a través de sus personajes, continuaba diciendo.

A lo largo de su exitosa carrera, consiguió vender más de 500 millones de libros. Entre sus best-sellers se encontraban: “The World Is Full Of Married Men”, “Poor Little Bitch Gir”‘ y “Drop Dead Beautiful”. Su último libro fue lanzado este año, “The Santangelos”.

“Mirando para atrás, no estoy arrepentida de nada de lo que hice”, declaró Jackie a People a principio de septiembre.

A Jackie le sobreviven sus tres hijas Tracy (54), Tiffany (48) y Rory (46).

La familia Collins pidió que en vez de enviar flores, ayudaran al Susan G. Komen Breast Cancer Organization en los Estados Unidos y al Penny Brohn Cancer Care en Inglaterra.

Archivado en: ,