Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2015 - 22:36

Nueva faceta del actor

Nico Vázquez debutó con “Como anillo al dedo”

Este sábado El Trece presentó Como anillo al dedo, el nuevo programa de entretenimientos conducido por Nicolás Vázquez.

Tres parejas de famosos que tengan una relación sentimental (ya sea por estar casados o de novios) se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes tipos de juegos: algunos de ingenio; otros de memoria; también para demostrar su talento y destreza; y “los más picantes”, referidos a la convivencia e intimidad, a partir de los cuales podremos conocer detalles que hacen a la vida diaria de las celebrities invitadas.

En esta oportunidad participaron Paula Chaves y Pedro Alfonso; Flor de la V y Pablo Goycochea; Yanina Latorre y Diego Latorre.

Cuanto más rápido y bien completen la tarea asignada, mayor será la cantidad de puntos que acumulen.

Además, durante la competencia podremos observar qué parejas están mejor ensambladas a la hora de cumplimentar una consigna…¡y quiénes necesitan “aceitar” su performance como equipo!

Hacia el final del programa, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: un auto 0KM

Como anillo al dedo, un programa para divertirte de principio a fin, con el humor, la alegría y el desparpajo de Nico Vázquez.

Archivado en: , , , , , , ,