Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2015 - 15:50

Magui Bravi también...

Luciano Pereyra: “Estoy buscando novia”

El cantante y músico, Luciano Pereyra, dio los detalles de su vida íntima y confesó que “estoy buscado novia, estoy dispuesto a que el amor me sorprenda”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló que “me encantaría ser padre, pero primero tengo que tener con quién”.

Así, al ser consultado acerca de si se encuentra en pareja, detalló que “estoy esperando que llegue el amor”. Y señaló que “me encantaría formar una familia“.

Asimismo, también detalló que “soy un futbolista frustrado que trabaja de músico”. Precisó entonces, que “para compensar el vicio del deporte nos juntamos hace muchos años con amigos, los jueves a jugar al fútbol”.

En este sentido, admitió que lo sucedido con su estado de salud, cuando estuvo al borde de la muerte, de la que se salvó gracias a una operación de divertículos. Sostuvo que “a mi me ha pasado que tuve un grave problema de salud y hubo muchas manos anónimas que me ayudaron a salir adelante”.

En esta línea, respecto de su perfil solidario, aseguró que “la sensación que uno tiene cuando puede dar, para alguien que necesita ayuda es maravillosa, y gracias a la música tengo esa oportunidad de ayudar a la gente”. “Es una bendición”, expresó.

En este orden, recordó que “muchos trabajadores perdieron todo en las inundaciones y no se pudieron recuperar que vino esta segunda inundación”.

“Perdieron todo, en cuanto a lo emocional, porque lo material se recupera, pero las cosas con valor afectivo se recuperan con todo el amor de la gente que quiere ayudar”, reflexionó.

Destacó enseguida, que “por eso trabajamos con la Fundación SI”. “Ahora estamos trabajando mucho en Luján, tenemos de todo para trabajar con ellos y que traten de reponerse”, indicó.

Por último, señaló que “estoy más que contento porque se vivieron noches mágicas en el Gran Rex y ahora volvemos el 2 y el 3 de octubre con la presentación del nuevo disco, Tu Mano”.

“Voy a estar en Córdoba y en Rosario, y después del Rex arrancamos toda la gira por el interior”, culminó.

Archivado en: