viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-09-2015 17:26

Analía Franchín: "La que menos cuida a su hijo es Bernal"

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Analía Franchín elogió a Fabián Doman, criticó a Gisela Bernal y se refirió al supuesto romance de Lali Espósito y Mariano Martinez.

Franchín contó que “la gente lo ve súper serio por cómo se viste, y piensan que es un aburrido”.

“Pero ha hecho fiestas en la casa, con tragos y DJ’s que terminan a las 6 de la mañana con gente queda gente a dormir, él mismo las organiza”, explicó.

Y añadió que “Fabián siempre viene contento. Es súper fácil laburar con él".

Así, reflexionó sobre la separación del periodista con su ex pareja, Evelyn Von Brocke, que “el divorcio les hizo bien a los dos, Evelyn esta re potra y a él le sacó muchos años de encima”.

Además, dio su análisis, acerca de la supuesta ruptura de la pareja de Ezequiel “El Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante.

“Lavezzi está en su mejor momento, con sus abdominales y esa pistola que tiene tatuada, que la quiere usar en la vida real”, expresó.

Y continuó que “y pobre, Yanina es divina, pero las mujeres somos como el yogurt, tenemos fecha de vencimiento”. “Debe haber arrancado con el pájaro carpintero a quemarse ‘quiero casarme y tener hijos’”, supuso. Y dio su parecer: “para mi más que los engaños de El Pocho, es que fue aburrimiento”.

Por otro lado, se refirió al ingreso de Gisela Bernal a Gran Hermano 2015. “Mandan carta documento a todos los programas como que quieren cuidar al menor y la que menos lo cuida es la madre, desde el momento en el que abrió las piernas no lo cuidó”, señaló.

Opinó entonces, que “Diwan tendría que presentar un recurso o algo en la justicia”. Analizó así que “ponele que el verdadero padre (Francisco Delgado), dijo ‘cuando salga me voy a hacer el ADN’, no lo hizo porque es todo marketing, pero ella que lo tuvo en la panza, cómo pudo ser tan perra de negarle la identidad al hijo”.

“Nadie escupe agua bendita... pero no podés ser tan yegua de... por plata, seguir exponiendo a tu hijo. Me parece lamentable”, opinó.

Sobre las ficciones actuales consideró que “lo que yo creo que pasa con los enlatados de Canal 9 y Canal 13 es que la gente quiere el culebrón de antes”.

“Les falta Luisa Kulliock y Arnaldo André a los bifes”, aclaró. Y argumentó que “fijate lo que le pasó a Entre Caníbales, la gente busca otras historias de amor, para desgracia y sangre tenemos todos los días, por eso le va tan bien a Esperanza Mía”.

Así, sobre los rumores de romance entre los protagonistas de la tira de Canal 13, Esperanza Mía, expuso que “yo creo que Lali está hecha una come-hombres divina, y se va comiendo hombres como un pac-man”.

Con Mariano debe haber habido un ‘polvo express’, ahora le viene bien, le ceba el mate y cuando terminen las grabaciones le da un boleo y chau”. “Mariano la va a cansar brevemente”, aseguro.

Por otra parte, habló sobre la reciente confirmación de casamiento de Matías Alé con su actual novia, que además está embarazada y su traición hacia su ex novia, Sabrina Ravelli.

“Él debe ser un buen pibe, creo que después de haber pasado por (Graciela) Alfano tiene ganado el cielo, y casi que tiene todo permitido”, manifestó.

“Yo de hecho creo que Alfano a él le pegaba, si hasta no lo dejaba usar su propio celular, él era un sometido”, recordó. Entonces, precisó que “a mi me parece que él ahora necesita imponérsele a una mujer”.

En esta Nota