viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-09-2015 14:46

Magui Bravi: "Prefiero un eyaculador precoz antes que un pene corto"

Galería de fotosGalería de fotos

Entevistada por De caño vale doble, en Radio 10, Magui Bravi confesó cuestiones sexuales que todo caballero querría saber de ella.

La bailarina se animó a responder al cuestionario hot del programa y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Al preguntarle si se considera alguien sexual, dijo: "Ponele que sí... Creo que todas las bailarinas somos un poco así".

Si bien no descartó la idea de hacer un trío, consideró que al ser celosa, le costaría compartir a su pareja.

Luego le consultaron si prefería a un eyaculador precoz o a un caballero que tuviera corta la herramienta. "Prefiero un eyaculador precoz antes que un pene corto", respondió.

"Ninguna de las alternativas está buena. Supongo que el eyaculador precoz debe tener una buena previa", agregó.

[yt]jSiU9OQKj4k[/yt]

La realidad es que Magui está cansada de la soledad. "¡Quiero un novio!", le dijo la bailarina a la Revista Gente.

"Tiene que ser talentoso en algo, no importa si es en un deporte, el arte o los negocios. Tengo que admirarlo: es clave. Me gusta la gente apasionada por lo que hace. En gustos más banales, me quedo con los morochos", admitió.

Según trascendió, Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino le estaría arrastrando el ala a la sensual morocha. Los rumores comenzaron cuando, supuestamente, el joven habría ido a verla al teatro, donde se presenta junto a Miriam Lanzoni (mujer de Fantino), en más de una oportunidad.

Sin embargo, la dueña de una de las colas más increíbles de la Argentina, le dijo a Diario Show que "es todo una mentira. No lo vi en mi vida”.

"Todo nació de un chiste que hizo Miriam. A ella le re gustaría y lo dijo. Me halaga muchísimo si se fija en mi, pero la verdad es que ni siquiera nos conocemos”, explicó.

Bueno, Luciano Pereyra también está en la búsqueda de pareja, Magui está sola... bien podrían conocerse, ¿no?

En esta Nota