sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-09-2015 00:54

Jazmín Natour, la traductora de Ergün, debutó en Bailando y la rompió

Galería de fotosGalería de fotos

Jazmín Natour, la traductora de Ergün Demir, reemplazó a Connie Ansaldi, que no podía estar en el dueloen la Salsa de a Tres, y la rompió. Con muy pocos días de ensayo logró cautivar al jurado.

La primera pareja salvada por el jurado en el duelo fue la de Ergün-Macarena Rinaldi, en buena medida por el gran desempeño de Jazmín, quien sorprendió a todos con su movimiento de caderas.

Nacha Guevara destacó: "Jazmín, tenés un oído perfecto, me quedé impresionada con tu oído ¡Es por ahí, chica!"; Moria Casán hizo lo propio: "La revelación es esta señorita que se me te en la pista a esta altura del certamen, es su debut en la pista y lo hizo estupendamente bien".

En tanto su compañero y amigo, Ergün Demir, dijo ante una emocionada Jazmín: "Esta noche tengo el fruto de mi trabajo, y esta noche ese fruto se llama Jazmín Natour".

La definición se postergó para el próximo lunes. Quedaron pendiendo de un hilo, y a la espera de ser salvados para evitar el voto telefónico: Nazarena Vélez-Maxi D´Iorio, Ailén Bechara-Fernando Bertona y Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes