Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2015 - 00:54

Una genia

Jazmín Natour, la traductora de Ergün, debutó en Bailando y la rompió

Jazmín Natour, la traductora de Ergün Demir, reemplazó a Connie Ansaldi, que no podía estar en el dueloen la Salsa de a Tres, y la rompió. Con muy pocos días de ensayo logró cautivar al jurado.

La primera pareja salvada por el jurado en el duelo fue la de ErgünMacarena Rinaldi, en buena medida por el gran desempeño de Jazmín, quien sorprendió a todos con su movimiento de caderas.

Nacha Guevara destacó: “Jazmín, tenés un oído perfecto, me quedé impresionada con tu oído ¡Es por ahí, chica!“; Moria Casán hizo lo propio: “La revelación es esta señorita que se me te en la pista a esta altura del certamen, es su debut en la pista y lo hizo estupendamente bien”.

En tanto su compañero y amigo, Ergün Demir, dijo ante una emocionada Jazmín: “Esta noche tengo el fruto de mi trabajo, y esta noche ese fruto se llama Jazmín Natour”.

La definición se postergó para el próximo lunes. Quedaron pendiendo de un hilo, y a la espera de ser salvados para evitar el voto telefónico: Nazarena Vélez-Maxi D´Iorio, Ailén Bechara-Fernando Bertona y Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella.


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , , ,