Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/09/2015 - 21:47

Le mandó besos

Sabrina Ravelli: “Matías Alé es un cagón de mierda”

Matías Alé confesó que conoció a su futura mujer, María del Mar, en el cumpleaños de su ex, Sabrina Ravelli. La vedette explotó tras enterarse y advirtió que si la seguía humillando iba a “contar toda la verdad”.

Matías Alé transita su mejor momento personal. Se casa y será papá por primera vez. La noticia no le cayó bien a todos, por ejemplo, a Sabrina Ravelli, su ex.

En su afán de aclarar, el actor salió al aire en Intrusos para pedirle perdón a Ravelli y revelar que conoció a su actual, en el cumpleaños de Sabrina.

“Es verdad que a María la conocí en octubre en Zebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento. Le pido perdón al aire”, dijo Matías.

Según explicó, el actor siguió con Sabrina tres meses más “porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía“.

“Pido perdón a todas las personas que les mentí y no supe enfrentar una realidad. Asumo mi poca hombría, mis miedos. Pero caí rendido a los pies de María”, señaló.

De visita en el programa conducido por Jorge Rial, la vedette contó: “Cuando me enteré, sentí mucho dolor”.

“Me traicionó el día en que festejaba mi cumpleaños. Supuestamente, yo estaba con la persona que amaba y él estaba conociéndose con otra mina. Y no solo eso, sino que siguió conmigo tres meses más hablando del casamiento, ilusionándome”, afirmó Sabrina.

“Duele porque no es que a mí me joda que él ahora se case o sea papá. Me duele que yo haya perdido tiempo al lado de él”, agregó.

Más tarde, enfurecida, lanzó: “Es un cagón de mierda porque tendría que haber venido y decirme en la cara ‘tengo los huevos necesarios para decirte que se me terminó el amor, corteemos acá’. Perfecto, cada uno sigue su vida”.

Finalizando, le advirtió a Alé que si continuaba humillándola públicamente, ella “contaría toda la verdad” y lo haría “bolsa”.

Archivado en: ,