jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-09-2015 16:38

El desnudo de Naomi Campbell que rompió internet

Galería de fotosGalería de fotos

La top model británica Naomi Campbell publicó en sus redes sociales, una foto suya mostrando sus pechos junto al hashtag #FreeTheNipple (Liberen al pezón), y rompió internet.

La modelo de 45 años se une al movimiento que lucha contra la censura que se ejerce sobre los pechos de la mujer. Instagam, que posee una política estricta al respecto, borró la foto. En tanto Twitter, la dejó sin problemas.

La imagen fue muy bien recibida y elogiada por miles y miles de usuarios.

No es la primera vez que la censura se hace presente en esa red social. Tiempo atrás, la cuenta de la cantante barbadense Rihanna fue suspendida por un tiempo tras publicar fotos en topless.

Varias celebridades, entre ellas Miley Cyrus y Lena Dunham, han expresado su malestar por esa norma, ya que sólo los pezones femeninos están prohibidos. Con esta iniciativa, intentan cambiar esa restricción.

La imagen, tomada por Mert Alas y Marcus Piggott, es originalmente es un desnudo completo que forma parte del libro, de dos volúmenes, sobre la vida profesional de la diosa de ébano que la editorial Taschen publicará y que compartió la revista “Garage”.

Galería de imágenes
En esta Nota