jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-09-2015 14:16

El video íntimo de Florencia Zaccanti con un futbolista

Galería de fotosGalería de fotos

La ex participante de Gran Hermano Florencia Zaccanti, fue capturada infraganti junto a un caballero el el piso 10 de un edificio del barrio de Palermo.

En un video íntimo mostrado por Desayuno Americano esta mañana, se puede ver a la modelo y promotora de 26 años, hija de Cosme Zaccanti, reconocido ex jugador de Racing, muy mimosa con un hombre que resultó ser un futbolista.

La sensual joven aparece en topless, abrazando y besando intensamente al jugador, quien además, la unta con un protector solar.

Consultada por el ciclo conducido por Pamela David, si tuvo sexo en el balcón, Zaccanti no dudó en confirmar que es la que aparece en el video.

[yt]KBcbfZNlrG8[/yt]

Si bien en Desayuno comentaron que el jugador no es otro que Iván Pillud, Zaccanti se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter.

Ya en la casa de Gran Hermano la morocha había expresado que los futbolistas "son los mejores en la cama porque tienen mucho aguante".

Recordemos, también, que tiempo atrás había sido vinculada sentimentalmente a Dnaiel Osvaldo, situación que la hizo saltar a la fama.

Galería de imágenes
En esta Nota