viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-09-2015 12:08

Nico Vázquez: "No es negocio para el público dos ficciones el mismo día"

El actor y conductor Nicolás Vázquez opinó que Historia de un clan y Signos son “una mejor que la otra”, pero lamentó “que vayan las dos el mismo día y al mismo horario”.

En este sentido, planteó que “no es negocio para el público dos ficciones el mismo día” y pidió que vayan “una el martes y otra el miércoles”.

¿Por qué no priorizamos al público y pensamos en el público? Yo te miro una y te grabo la otra cuando me gustaría un día mirar una y otro día la otra. Ahí siento que la estamos pifiando. Después, hay muy buenos productos”, analizó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, resaltó que “la televisión argentina es excelente” y la comparó con las pantallas de otros países: “Nosotros contamos con otros presupuestos, con otros tiempos, con un equipo más reducido que lo que se hace afuera. No le vas a poder competir nunca a una novela de Brasil por la guita que manejan”.

Por su parte, Vázquez contó cómo será su debut en el ciclo de entretenimientos Como anillo al dedo, en el que tres parejas de famosos competirán por un auto.

Al respecto, sostuvo que “los famosos son capaces de matar por un auto”, ya que “es espectacular: no todos los días puede pasar que vas a pasar un buen momento y te vas con un auto”. “Estoy muy contento, con mucha ansiedad”, comentó.

Asimismo, valoró que no le pidieron que imite a otros conductores sino que tenga un estilo propio: “Me dijeron que sea como soy yo. Obviamente, siguiendo una línea de conducción, lo cual no es fácil. Eso se aprende todos los días, pero me dieron la libertad de ser yo”.

Además, anticipó que en el debut las parejas invitadas serán Paula Chaves – Pedro Alfonso, Diego Latorre – Yanina Latorre y Florencia de la V – Pablo Goycochea.

Finalmente, se refirió a lo que será su participación en la película Kryptonita: “Es una película que quiero muchísimo. Es la primera película de superhéroes que se hace en Argentina. Está quedando tremenda. Me da mucha felicidad y me da la sensación que puede ser una película que haga historia. No hablo de números sino en jugarse a hacer un género distinto”.

En esta Nota