jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-09-2015 20:16

Pamela Anderson, espectacular a los 48 años

Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Anderson protagoniza una increíble producción de fotos bajo la lente del reconocido David LaChapelle para la revista Flaunt, y demuestra que a los 48 años sigue teniendo un cuerpo infartante.

Ícono de sensualidad en los '90s, la ex chica Baywatch ostenta el Récord Guinnes al video más descargado de internet, luego de que se filtrara una grabación teniendo sexo con su entonces marido Tommy Lee, y despotrica contra las computadoras.

"Creo que las computadoras son la cosa menos sensual. ¿Cómo puede aprender alguien a hacer el amor? Están tan sobresaturados con información. Se está volviendo un arte perdido. Necesitamos empezar una revolución de la sensualidad, para volver a sentir nuestros sentimientos de nuevo. Se perdió la intimidad", explica.

Anderson, además, se muestra orgullosa de sus hijos, Brandon Thomas Lee (19) y Dylan Jagger Lee (17). "Estoy tratando de criar dos caballeros", asegura, y señala que ellos fueron quienes la mantuvieron intacta.

"Me salvaron la vida porque estuve con personas y en círculos donde me puse un poco salvaje, pero siempre volvía a casa por mis hijos", reconoce.

Mirá las sensuales fotos de Pamela Anderson.

Galería de imágenes
En esta Nota