Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/09/2015 - 12:14

Complicado

Elevaron a juicio oral la causa por “robo”contra Carlos Nair Menem

El juez de instrucción Diego Slupski mandó a juicio oral y público a Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, por los presuntos delitos de “robo agravado y daños”, contra una abogada, con la que presuntamente había sostenido una relación afectiva.

El joven de 33 años, actualmente detenido en relación con ésta y otra causa, fue denunciado por Silvana Stochetti a raíz de un confuso episodio que ocurrió en su domicilio, en el barrio porteño de Belgrano.

El 18 de mayo pasado el hijo del ex presidente Menem concurrió acompañado de otra persona, también procesada en la causa, a la casa de su ex pareja y le reclamó la “devolución” de una moto.

En medio de una situación violenta se habría llevado la moto, un scooter modelo 600 que estaba estacionado dentro del edificio.

Acompañado por sus abogados, Diego Storto y Sabrina Castillo,Carlos Nair negó ante el juez Slupski que los hechos hubieran ocurrido tal como fueron denunciados.

Carlos Nair estaba detenido por orden del juez de Garantías número 2 de la ciudad bonaerense de Moreno, Gabriel Castro, después de ser arrestado con armas y drogas en su poder.

Archivado en: ,